11 Alimentos Secretos Para Conseguir Erecciones Mas Duras

11 Alimentos Secretos Para Conseguir Erecciones Mas Duras

 Somos lo que comemos. Así que, unos simples cambios en la dieta pueden ayudar a conseguir erecciones mas duras y aumentar la libido de forma natural y segura. Aquí vamos a ver a los mejores alimentos para conseguir erecciones más duras.

El primer punto a tener en cuenta es que eres lo que comes, es por esto que siempre se recomienda reducir o detener en consumo de sustancias dalinas como el tabaco, el alcohol, drogas, etc.

Después, también como regla general, reducir los alimentos procesados y empaquetados tanto como sea posible y comer productos “naturalmente de la tierra” tanto como puedas; estos alimentos simplemente tienen más valor nutricional.

Ahora echemos un vistazo a los alimentos que debes incluir en tu dieta.

 

Pescado azul

Uno de los mejores alimentos para conseguir erecciones mas duras. Los ácidos grasos omega-3 en el aceite de pescado refuerzan el flujo de sangre por todo el cuerpo, y un flujo de sangre fuerte hacia el pene es esencial para una buena erección. Cualquiera de las siguientes son buenas opciones:

  • Salmón
  • Caballa
  • Trucha
  • Atún fresco

Trata de comer pescado azul al menos 3 veces por semana. También es una rica fuente de selenio y zinc.

El zinc se conoce como el sexo mineral y es necesario para la producción de testosterona. Alrededor del 50% del selenio en un hombre está en los testículos y conductos seminales, los hombres pierden el selenio en el semen, por lo tanto, es necesario mantener los niveles reponía.

 

Nueces

conseguir erecciones mas duras

Si no te gustan las nueces, frutos secos como las almendras son una buena fuente de ácidos grasos esenciales también.

 

Huevos

Puede que no lo vean como un alimento sexy, pero lo es. Los huevos son ricos en vitaminas B6 y B5, estas hormonas ayudan a equilibrar los niveles de estrés y ayuda a tener un mayor impulso sexual y conseguir erecciones mas duras.

  Seguir Leyendo…

2 Metodos Para Mejorar La Ereccion Naturalmente

2 Metodos Para Mejorar La Ereccion Naturalmente

metodos para mejorar la ereccion naturalmente Si necesitas hacer frente los problemas de erección o impotencia masculina, las terapias para mejorar la erección pueden ayudar. Mejorara tus experiencias sexuales y estimulara tu confianza. ¿Te gustaría que mejore tu vida sexual?

Los programas de ejercicios para el pene están muy asociados en la actualidad con mensajes de spam. Esto es porque estos productos han sido promovidos de manera bastante agresivamente, empleando spam y demás recursos ilegales. Lo mismo se refiere a los programas para mejorar la erección.

A pesar de este hecho, varias compañías continuaron su trabajo sobre estos productos y se han creado excelentes remedios para los hombres. Estos productos son capaces de mejorar considerablemente la vida íntima de cualquier hombre.

 

1.- Ejercicios para el pene

A menudo, se pueden encontrar ejercicios para mejorar la sexualidad masculina en internet. Este método para mejorar la erección es muy popular en estos días. Uno de los conceptos fundamentales de este método para mejorar la erección es, optimizar la circulación sanguínea en el área del pene y mejorar la cantidad de sangre que fluye hacia el pene. 

Lo que se llena de sangre es un tejido esponjoso dentro del pene cuando el deseo sexual se convierte en erección. Es posible agrandar el pene, si el tejido eréctil puede mantener más sangre. En este caso, el pene aumenta de tamaño cuando se tiene una erección.

Otro objetivo muy importante es tomar el control de la calidad de tu erección entrenando el músculo PC. Este músculo puede ser estimulado y este es uno de los factores más importantes que nos ayudan a tener una erección más dura.

Otros músculos como, el músculo BC y el músculo IC, son responsables del grosor del pene. Estos músculos envuelven el cuerpo del pene a su alrededor, dándole su grosor. Estos dos músculos dan rigidez y el grosor al pene. También pueden ser entrenados y se pueden mejorar tanto su tamaño y su fuerza para mejor.

Gracias a la buena práctica se pueden entrenar los músculos y mejorar la afluencia de sangre al pene y la ampliación del tejido eréctil. No gastaras ni tu tiempo ni tu dinero en vano, tan pronto comiences a hacer estos ejercicios para mejorar tu vida sexual, te darás cuenta de la diferencia.

¿Tienen alguna desventaja de estos ejercicios? Seguro, no ay terapia perfecta. Por ejemplo, fallarás si intentas apresurar la erección con estos ejercicios. Lo que puede ayudar en este caso es otro metodos para mejorar la ereccion naturalmente.

  Seguir Leyendo…

Una Lista de las Verduras y Frutas Que Mejoran La Ereccion

Una Lista de las Verduras y Frutas Que Mejoran La Ereccion

verduras y frutas que mejoran la ereccion Hay muchos alimentos que contienen nutrientes que son necesarios para una buena ereccion del pene. Los vegetales son la categoría de alimentos que ofrecen los nutrientes más abundantes, y la gente suele considerar a las verduras y frutas como las mejores fuentes de nutrientes.

Con el fin de obtener una ereccion mas dura, nuestro cuerpo necesita una mezcla de vitaminas y oligoelementos. El proceso de ereccion es un tema muy complejo (puedes ir a un artículo sobre eso aquí).

Los nutrientes buenos para la ereccion incluyen elementos de zinc, oligoelementos, vitaminas varias, como la vitamina A, B1, B3 y vitamina C, ácidos grasos omega 3 y mucho más.

Mientras que el zinc se encuentra en su mayoría disponible en las carnes, los otros nutrientes se encuentran en los vegetales.

Una lista de los vegetales que son ricos en nutrientes para mejorar la ereccion son los siguientes:

 

Granada

La granada es una planta que es capaz de aumentar una ereccion. Hay estudios científicos que muestran un mejor flujo de sangre hacia el pene. Esta investigación, publicada en la revista Journal of Urology, muestra la posibilidad de una cura de la disfunción eréctil.

El jugo de granada, extracto de la fruta, es muy popular en su función para mejorar la dureza de la ereccion.

 

Nueces

No sólo los mariscos son ricos en omega-3 y ácidos grasos. Los frutos secos son ricos en ellos también. Esta es una noticia excelente para los enemigos de los mariscos.

Los ácidos grasos y el omega 3 son conocidos por ser buenos para reducir los niveles de colesterol. Esto es debido a que los ácidos grasos son capaces de relajar las arterias y los vasos sanguíneos, por lo que la sangre puede fluir suavemente dentro de nuestro cuerpo. Una ereccion se hace posible por el flujo de sangre. Por lo tanto, consumen suficientes ácidos grasos y omega 3 puede mejorar la condición de los vasos sanguíneos del pene y mejorar los problemas de ereccion.

 

Espinacas

La espinaca es rica en magnesio. Los estudios han demostrado que la espinaca es capaz de dilatar los vasos sanguíneos. La dilatación de los vasos sanguíneos significa que más sangre puede ser sostenida por el mismo tubo.

Obviamente, la espinaca es buena para ayudar a la ereccion debido a su contenido de magnesio. El volumen de sangre es muy importante en la ereccion. La ereccion es básicamente un resultado de aumento del flujo sanguíneo al pene. Cuando más sangre se mantiene en el tejido del pene, aumenta nuestro pene en términos de tamaño, y también gana dureza.

 

Frutos Cítricos

Los cítricos son ricos en vitamina C, un nutriente importante para nuestro cuerpo. También es beneficioso para la condición del esperma, ya que puede evitar que los espermatozoides se aglutinen.

La vitamina C proporciona esperma con una mejor base para encontrar el óvulo, de manera que la motilidad del esperma, un factor importante para la fertilización, se puede mejorar.

 

Plátanos

El plátano es una fruta muy buena para el hombre. Eleva nuestra condición corporal en todos los aspectos, ya que es rico en nutrientes varios. No solo contiene vitaminas, sino también muchos aminoácidos que son buenos para la salud mental.

Por no hablar de los oligoelementos como el magnesio y el potasio. Ya deberías saber sobre la importancia del magnesio (que se examinan en las espinacas), ahora vamos a echar un vistazo al potasio.

No podemos vivir sin potasio. El potasio es necesario para aliviar el dolor, el metabolismo, la función cardiovascular, las funciones nerviosas, que regula el equilibrio de agua y mucho más.

El potasio también es fundamental en la circulación sanguínea. Se le puede llamar controlador de la circulación sanguínea. El nivel suficiente de potasio en el cuerpo reduce la presión arterial y mantenernos sanos. También significa menos riesgo de accidente cerebro vascular durante un sexo vigoroso.

Esto es sólo una pequeña parte de la lista porque hay demasiadas verduras y frutas que mejoran la ereccion y son buenas para la salud del pene como para discutirlo aquí. Sin embargo, la idea es que: consumir los nutrientes más esenciales para una mejor ereccion, es bueno tanto para el sexo como para la salud en general.

 

Asi que a comer mas Verduras y Frutas que Mejoran la Ereccion desde YA!!

Un Saludo

Vencer Los Problemas De Ereccion

Vencer Los Problemas De Ereccion

vencer los problemas de ereccion ¿Sabías que hay cosas que puedes hacer para vencer tus problemas de ereccion? Es verdad, y cuando yo estaba experimentando problemas de ereccion en mi vida amorosa, fue lo que hice también para resolver mis problemas. El método que se utiliza para resolver mis problemas de ereccion son los ejercicios Kegel, funcionan de manera muy eficaz para hacerlo.

Los problemas de ereccion pueden ocurrir por varias razones. Puede que sea psicológico o un problema físico. Los problemas de ereccion pueden provenir de una disminución del deseo sexual, o simplemente puede tener una débil “músculo PC”. Yo sé, porque he experimentado ambos problemas antes. Sin embargo, ambos problemas se resolvieron mediante el uso de ejercicios de Kegel.

Si estás experimentando problemas de disfuncion erectil, entonces sabes cómo puede afectar a tu estado de bienestar. Un hombre que no puede tener una ereccion puede tener una pobre imagen de sí mismos y tienen una disminución en su capacidad para desempeñarse eficazmente en la cama. Todavía recuerdo cuando esto me paso a mí.

Los ejercicios Kegel son indispensables para llegar a vencer los problemas de ereccion

Solía perder el tiempo con mi ex-novia en la parte de atrás de mi coche y mi pene no se levantaba. Sabía que había algo malo en mí, pero yo no podía precisar qué era. Con el tiempo descubrí que estaba teniendo una falta de flujo sanguíneo al pene, y que podría ser resuelto mediante el uso de ejercicios para el PC.

Mi problema no era psicológico. Tenía alrededor de 22 años cuando el problema empezó a ocurrir a mí, y yo pensaba que solo era porque me sentía demasiado excitado. Pero eso no podría estar más lejos de la verdad. El resultado final fue que yo estaba teniendo problemas y no sabía cómo resolverlos.

Como hombres, tendemos a pensar en cosas como que somos el sexo dominante o mas fuerte, sin embargo, algo tan pequeño como un problema de ereccion puede destruir totalmente nuestra autoestima. Si una mujer ve esto, se puede reír o se burla de tu pene insuficiente (créeme, me llego a pasar).

Si el problema psicológico es el tamaño del pene, entonces debes saber que existen soluciones fáciles para esto. Puedes conseguir por internet un programa de agrandamiento del pene con ejercicios y consejos naturales. Pero asegúrate de que viene garantizado con un reembolso del 100% en caso de que no funcione para ti.

No importa cuál es tu problema ya sea el Tamaño del pene star rating  o la Fuerza de la Ereccion star rating  puede resolverse con ejercicios y demás consejos naturales.

Buena suerte con el uso de esta información para vencer los problemas de ereccion.

 

¿Ya Sabias Estos 8 Tratamientos Para La Disfuncion Erectil?

¿Ya Sabias Estos 8 Importantes Tratamientos Para La Disfuncion Erectil?

La disfuncion erectil puede ser aterradora, e incluso perjudicial para la relación con sus parejas de muchos hombres. Si estas sufriendo de esta condición, es importante que entiendas cada opción de tratamiento que está disponible para ti. Es aún más importante que consultes con tu médico antes de tratar de resolver el problema. La adecuación del tratamiento depende de la situación particular de salud tanto como sus preferencias.

Los siguientes son los tratamientos para la disfuncion erectil mas comunes:

 

1) Pastillas para la erección:

tratamientos para la disfuncion erectilcomo Viagra, Levitra, Cialis que trabajan aumentando la cantidad de sangre que fluye hacia el pene durante la excitación sexual. Todos estos son medicamentos con receta y deben tomarse con cuidado, ya que también se han vinculado al priapismo, que es cuando un pene erecto se mantiene durante mucho tiempo, incluso cuando no están teniendo relaciones sexuales. El viagra tampoco se debe tomar si está tomando nitratos o alfa-bloqueantes.

 

2) Terapia de inyección: tratamientos para la disfuncion erectil

Un medicamento se inyecta en el pene, lo que ensancha los vasos sanguíneos, esto hace más fácil para que el pene se erécte con la sangre. Los mismos medicamentos que son para inyección, pueden ser insertados en el pene en forma de gránulos. Este sedimento se introduce en la uretra de la persona. La erección puede ocurrir dentro de diez minutos.

 

3) Las bombas de vacío también han demostrado su eficacia:

tratamientos para la disfuncion erectil

El pene se coloca un el cilindro que está conectado a una bomba. La bomba toma el aire fuera del cilindro y se crea un vacío alrededor del pene. Este proceso hace que el pene se llene de sangre, por lo que ocurre una erección. Una banda de goma se ata alrededor de la base del pene para que la erección pueda durar durante todo del coito.

 

 

4) Cirugía:

tratamientos para la disfuncion erectil

La cirugía también se realiza cuando la disfuncion erectil es causada por una arteria que está bloqueada. Esto ha demostrado ser más eficaz en hombres jóvenes que tienen un bloqueo de la arteria debido a una lesión en la pelvis. Pero incluso entre los hombres más jóvenes, el éxito ha sido limitado.

 

 

5) Implantes de pene:

tratamientos para la disfuncion erectil

También son a veces lo recomendado por los médicos. En un ejemplo de un implante de pene, dos cilindros se implantan en un pene, y éstos se llenan con fluido a presión desde una bomba manual, cada vez que el hombre desea tener una erección.

 

 

 

 

6) Otra línea de tratamiento sería buscar psicoterapia:

tratamientos para la disfuncion erectil

La psicoterapia es especialmente eficaz cuando la disfuncion erectil es causada por factores psicológicos como sentimientos negativos, la depresión, el estrés y la ansiedad. En los casos de disfuncion erectil que se derivan de factores físicos, la psicoterapia también puede facilitar el ajuste de la pareja en el uso de las bombas manuales, pastillas e inyecciones.

Es importante tener en cuenta que aunque un hombre puede ir a sesiones de psicoterapia solo, se ha demostrado que la psicoterapia es más efectiva cuando la pareja del hombre participa. Este tratamiento es más eficaz cuando el hombre no deja de ir después de sólo un par de sesiones.

 

 

7) Pastillas a base de hierbas:

tratamientos para la disfuncion erectil

No todas las pastillas a base de hierbas son seguras a largo plazo, además, algunos de ellos contienen los productos químicos que realmente pueden dañar tu salud. Por eso siempre es bueno investigar más opciones y más saludables para evitar mas problemas.

 

 

 

8) Tratamientos naturales (ejercicios, dieta, etc.):

tratamientos para la disfuncion erectil

Esta al parecer viene siendo la mejor y más comprobada opción como tratamiento para la disfuncion erectil. Evita muchos de los efectos secundarios de otros tratamientos, y además ayuda a la salud en general y el rendimiento sexual por completo, y no solo en la disfuncion erectil.

 

 

 

Puedes Obtener Este Tipo de Tratamientos Para La Disfuncion Erectil Por Aquí star rating  

Remedios Para La Impotencia Masculina – De Los Mejores Aqui

Algunos De Los Mejores Remedios Para La Impotencia Masculina

remedios para la impotencia masculina La impotencia masculina, también conocida como disfunción eréctil, es un problema muy común en los hombres, especialmente cuando empiezas a llegar a cierta edad. 

Pero lo bueno de este problema es que casi siempre es curable y tiene un montón de opciones de tratamientos y remedios. La impotencia masculina es un problema que se produce en diversos grados y su tratamiento depende de la gravedad de su caso. Los remedios para la impotencia masculina naturales son siempre preferidos por los hombres como un medio confiable y seguro para tratar su problema de impotencia.

Los remedios para la impotencia masculina y tratamientos más comunes son los ejercicios y consejos naturales probados que dan resultados en la mayoría de los casos, y con efectos por lo regular permanentes. 

 

Hablemos de Pastillas como Remedios Para La Impotencia Masculina

Entre todas las drogas disponibles para el tratamiento de la impotencia masculina algunos de los más famosos son Viagra, Cialis, y Levitra. Estas pastillas se sabe que tienen una tasa de porcentaje de efectividad 70 %, es por eso que muchas personas prefieren el uso de estas pastillas cada vez que sienten que están sufriendo de problemas de disfunción eréctil. Los efectos secundarios indeseados son recurrentes en hombres que usan estas pastillas. Ve aquí para leer más detalles sobre estas pastillas.

 

Los tratamientos para las causas psicológicas

Las razones detrás de la disfunción eréctil son varias, algunas son también de índole psicológico. A menudo los hombres se enfrentan a una gran cantidad de estrés y la fatiga mental que conduce a la disfunción eréctil. En otros casos, estar con una nueva pareja o estar con una pareja durante demasiado tiempo también puede ser la causa de este problema.

En tales casos, la disfunción eréctil se trata a continuación a través de la psicoterapia o consulta psicológica. Esto ayuda a la persona a enfrentar la raíz del problema de la impotencia masculina dando apoyo emocional a la persona, y también ayudándole a deshacerse de su problema eréctil. Otra técnica nueva para los problemas emocionales que causan la impotencia se llama técnicas de modificación de conducta. Estas técnicas también ayudan a la persona para hacer frente a sus problemas personales para que permanentemente puedan deshacerse de su impotencia.

 

Dispositivos para la erección

Algunos hombres sufren de problemas de impotencia que tienen causas muy extremas. En esta etapa extremista la única opción que queda para el remedio es la cirugía. En este procedimiento quirúrgico se inserta un dispositivo que ayuda al hombre en conseguir una erección. En otros casos de procedimientos quirúrgicos de los vasos sanguíneos también son operados que conducen a la curación del problema.

 

Conclusión

La mayoría de los hombres prefiere tomar una pastilla antes de iniciar la actividad sexual, pero también se recomienda no tomarlos en forma regular debido a sus efectos secundarios.

Por lo tanto los tratamientos naturales y remedios para la impotencia masculina son siempre los más seguros y más ampliamente preferido. Sea cual sea el tratamiento que decidas probar, es oportuno que primero descubras la causa raíz del problema. Tienes que averiguar si los problemas son a causa de tu salud física o debido a tu salud mental. En muchos casos los hombres ignoran sus problemas mentales y por lo tanto fracasan en obtener el tratamiento adecuado.

 

Accede a los tratamientos naturales y remedios para la impotencia masculina star rating

 


Switch to our mobile site