¿ Como Funciona Una Ereccion Del Pene ?

Lo que se necesita para tener una ereccion

como funciona una ereccionLa ereccion se produce cuando las estructuras internas del pene y de la uretra se llenan de sangre y se hinchan. 

Esto ocurre desde el cerebro y la médula espinal, las señales se transmiten a través de los nervios en el sistema nervioso parasimpático, una parte del sistema nervioso autónomo o involuntario.

 

Como Funcionan Los Activadores y Controladores de la Ereccion del Sistema Nervioso

La ereccion se activa y es controlada por los siguientes eventos:

  • Algo estimula los órganos sensoriales en la zona genital o los otros sentidos. Los impulsos son entonces enviados desde los sentidos a través de los nervios y la médula espinal hacia el cerebro, y llega a las zonas superiores del mismo. Entonces, el cerebro reconoce estos impulsos como algo sexualmente excitante. También, los pensamientos que se originan en el cerebro mismo puede ser reconocido como algo sexualmente excitante.
  • Las áreas superiores del cerebro reconocen este evento, a continuación, envían impulsos hasta el sistema límbico en la zona inferior del cerebro. Es el sistema límbico que realmente produce la sensación de excitación.
  • El sistema límbico envía señales a la médula espinal y, a su vez, se envían a la zona genital a través de los nervios llamados nervios erectores (una parte del sistema nervioso parasimpático).
  • Las señales que llegan al pene y al resto de la zona genita, activan la ereccion y llenan de sangre toda zona entre las piernas del hombre.
  • No es necesario el estimulo directo al pene u órganos genitales para producir una ereccion. El cerebro puede enviar señales sexuales por sí mismo. Las áreas de la médula espinal también reconocerán estas señales. A continuación, la médula espinal envía impulsos y señales a la zona genital.

La base anatómica para la ereccion

En el pene ay tres “cuerpos” que consisten en una red de vasos sanguíneos muy elásticos que tienen músculos lisos circulares en sus paredes, llamados cuerpos eréctiles. Hay dos pares de cuerpos situados en la parte superior de la uretra (cuerpo cavernoso), y uno que se extiende alrededor de la uretra (cuerpo esponjoso).

Los músculos en las paredes de los vasos sanguíneos son capaces de restringir su volumen, o relajarse permitiendo que los vasos se dilaten. Los buques que llevan la sangre hacia o desde los cuerpos eréctiles también tienen la capacidad para contraerse o relajarse, con el fin de limitar o facilitar el flujo de sangre. La cámara eréctil no se limita solamente al pene, sino que continúan en el área entre las piernas hacia atrás a la zona anal.

 

¿Qué pasa en la zona genital durante una ereccion?

Una ereccion está compuesta de los siguientes eventos en la zona genital:

  1. Cuando las señales desde el cerebro y la médula espinal llegan a las terminaciones nerviosas en el pene y la zona genital, el compuesto químico óxido nítrico es liberado.
  2. El óxido nítrico luego se propaga a través del área genital y especialmente en el pene. El óxido nítrico activa entonces las siguientes reacciones.
  3. Los vasos sanguíneos que llevan la sangre a los cuerpos cavernosos se relajan. Luego, más sangre fluye hacia el pene.
  4. Los vasos sanguíneos de los cuerpos eréctiles se contraen, lo que dificulta que la sangre salga del cuerpo.
  5. Los músculos lisos que rodean los vasos de los cuerpos eréctiles se relajan, permitiendo que estos vasos se dilaten.
  6. La sangre que va a los cuerpos eréctiles, llenará los vasos sanguíneos de los órganos y aumentara el volumen del pene haciendo más grande.
  7. Los cuerpos llenos se sangre se ponen duros. Los cuerpos eréctiles harán que todo el pene crezca.
  8. Puesto que los cuerpos eréctiles continúan hacia la parte de atrás entre las piernas del hombre, también esta zona se hincha y se fija el pene rígidamente de modo que no se balancee de lado a lado cuando está completamente erigido.

Una vez asimiles esta información y sepas del metodo que mejor funciona para tener mejores erecciones, podrás acabar con la impotencia o cualquier problema de ereccion que esté afectando tu vida.

 

p5rn7vb

Related posts:


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Warning: Creating default object from empty value in /home4/jorgegon/public_html/www.mejorartuserecciones.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 728

SEO Powered By SEOPressor