Como Mantener Una Ereccion Mas Tiempo

Como Mantener Una Ereccion Mas Tiempo

mantener una ereccion mas tiempoEmpezaremos primero contestando esta pregunta:

¿Qué sucede cuando no puedes mantener una ereccion?

Muchos hombres, tanto jóvenes como mayores, han tenido dificultades para mantener una ereccion mas tiempo de unos pocos minutos en algún momento de sus vidas.

  1.    Consigues una buena ereccion, tu pareja se excita y ya sabes que será una buena noche.
  2.    Luego, después de 5 o 10 minutos de empezar, pierdes “firmeza” y se termina haciendo el amor como si fuera un suave pantano en una máquina tragamonedas.

Esto no es para nada divertido. Los hombres que tienen este problema a menudo erróneamente pueden creer que su condición es el resultado de una simple distracción. Dirán a su pareja que algo de ruido de afuera les hizo perder su ereccion, o algo que su pareja dijo los desmotivo.

Sin embargo esto no es realmente cierto, a pesar de que así lo crean. En la mayoría de los casos, lo que realmente está ocurriendo es simplemente que necesitas aumentar tu libido para mantener una ereccion mas tiempo. 

Si encuentras que estás perdiendo tu ereccion con regularidad, necesitas empezar a buscar soluciones. Masaje para el pene, ejercicios para el pene, la comida para el libido y la mentalidad correcta, son todas maneras de conseguir erecciones sólidas y fuertes con mayor frecuencia. Y además es algo que lo puedes realizar de manera fácil.

 

Consejos para mantener una ereccion mas tiempo en el sexo

 

1. Respiracion profunda

Es esencial que respires profundamente y con regularidad con el fin de maximizar los niveles de oxígeno en la sangre y mantener erecciones adecuadas.

Si te das cuenta que te quedas sin aliento por toda la actividad física durante las relaciones sexuales, entonces tendrás que hacer coincidir con tus vigorosos movimientos con una respiración normalizada.

Si no respiras correctamente y no proporcionas a tu cuerpo con el combustible que necesita para que todo funcione durante las relaciones sexuales puede resultar en que tu ereccion sea cada vez más suave cuanto más te esfuerces.

En tu misión de satisfacer a tu pareja, puedes dejarte llevar y empezar a moverte cada vez más rápido. Pero, si no respiras más profundamente cuando hagas esto, corres el riesgo de perder su ereccion.

2. Tecnica de masaje

Se trata de una técnica brillante que realmente puede ayudarte cuando necesitas mantener la dureza de tu pene durante más tiempo.

Cuando tu ereccion es fuerte, al inicio de las relaciones sexuales, aprovéchala al máximo para masajear todo alrededor de la base del pene. Tendrás que usar los dedos para masajear la zona del perineo detrás de los testículos, la base misma de todo el pene, veras como esto hace que aumente la firmeza. 

Realizar masajes de pene con regularidad cuando el pene está duro aumenta la circulación sanguínea y veras tus erecciones cada vez más fuertes y durante más tiempo. Es necesario masajear durante varios minutos. Si se te difícil hacer esto, puedes intentarlo por solo 1 minuto e ir aumentando. Sólo asegúratehacerlo.

Si sientes que estás perdiendo dureza, puedes sacar tu pene por un momento y darle a tu pareja sexo oral durante unos minutos. Así, será capaz de darle masajes a tu base de apoyo discretamente y durante un rato.

Veras que podras mantener una ereccion mas tiempo usando este genial metodo.

3. Estimularte a ti mismo

No poder mantener una ereccion mas tiempo no es para nada divertido cuando ocurre en medio de un acto de amor. ¿Te distraes pensando en algo que te preocupa, o es un problema físico? En lugar de pensar en eso, cuando pierdas tu ereccion, lo que debes saber es que la ereccion puede volver. Si sientes que pierdes la dureza, puedes tomar un descanso y usar la lengua y los dedos en ella para darle placer. Al ver a una chica muy excitada por lo que le haces, seguro que te excitara a ti también. Esto puede ser suficiente para tener una ereccion con más firmeza aun.

4. Relajarse

En lugar de preocuparte cuando no puedas mantener una ereccion mas tiempo, tan sólo relájate.

Volverá y más fuerte que antes. Preocuparse sólo hace que sea casi imposible conseguir una ereccion de nuevo. Tener confianza y creer que volverá aumenta las posibilidades de reanudar una sesión de buen sexo por más tiempo.

Puedes mantener una ereccion mas tiempo con las técnicas que te mostré anteriormente, y mejorar tu salud para lograr mejores erecciones regularmente.

Esta guía para ayudar a los hombres a mejorar la libido naturalmente, clic en el boton de abajo..

  Mantener Una Ereccion Mas Tiempo star rating

 

Related posts:


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Warning: Creating default object from empty value in /home4/jorgegon/public_html/www.mejorartuserecciones.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 728

SEO Powered By SEOPressor